ALMACENES BOYACÁ OFRECE OPORTUNIDADES DE EMPLEO – BACHILLERES

Conoce como enviar tu Hoja de Vida a Almacenes Boyacá. Eres una persona proactiva, comprometida y responsable con tu trabajo, entonces puedes trabajar en Almacenes Boyacá. Estos almacenes se dedican a la comercialización de todo tipo de artículos para el hogar. De este modo, se busca satisfacer las necesidades de todos los integrantes del hogar, incluyendo las mascotas.

Para conocer los pasos y requisitos para registrarte y enviar tu Hoja de Vida a Almacenes Boyacá, deberá dirigirse al final de la publicación. A continuación, podrá observar mucha más información de estos almacenes.

Sucursales de Almacenes Boyacá

Estos almacenes cuentan con 3 sucursales y 1 matriz, todos ubicados en Guayaquil. La matriz se encuentra en la Av.Juan Tanca Marengo Km 1/5 entre Agustín Freire y José S. Castillo. Las matrices están en Samborondón, Centro de Guayaquil y Urdesa.

Servicios y Garantía de Almacenes Boyacá

Entre los servicios que ofrece encontramos:

  • Personal altamente capacitado que brinda su ayuda para ofrecer los mejores productos.
  • Del mismo modo, estos almacenes cuentan con servicio de bodegaje de 7 días gratuitos.
  • Información de profesionales que realizan procedimientos de instalación.

¿Qué debes hacer para trabajar en Almacenes Boyacá?

  • Buscar el enlace de acceso a empleos en Almacenes Boyacá al final de la publicación.
  • Después, deberás llenar tus datos personales como nombres, apellidos, ciudad, entre otros.
  • Finalmente, deberás subir tu Hoja de Vida.

Para que puedas estar al día en este tipo de noticias puedes unirte a nuestro grupo en Facebook. Además, puedes suscribirte a la “campana roja” de notificaciones para conocer las principales ofertas de empleo.

FUENTE y CRÉDITOS:

https://boyaca.com

Recuerda que todos estos trámites son completamente gratuitos. Para lo cual, el sitio web empleosecuador.org se encarga de proporcionar toda la información pertinente.

Ofertas de empleos diariamente 2018-2019

Enviar Hoja de Vida – Boyacá

15 comentarios en “ALMACENES BOYACÁ OFRECE OPORTUNIDADES DE EMPLEO – BACHILLERES”

  1. Estoy muy interesado en el trabajo tengo 21 años soy bachiller soy muy responsable y atento por lo que hago me gustaria tener esa posibilidad y formar parte de su equipo de trabajo Buenas Noches

  2. Soy una persona proactiva, cordial y de trabajo en equipo, me gusta adquirir nuevos conocimiento para crecimiento personal y profesional. Para mí una gran oportunidad poder trabajar con ustedes.

Deja un comentario