DIRECTV OFRECE OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN ECUADOR

Conoce los empleos disponibles en DIRECTV y cómo aplicar a estos puestos laborales. DIRECTV es una compañía que proporciona el servicio de “canales de televisión exclusivos” en Lationoamérica y El Caribe. Su éxito se debe a la calidad de sus servicios y sobre todo a la atención a sus clientes. Si deseas formar parte de este compañía te sugerimos aplicar en los enlaces respectivos al final de publicación.

Responsabilidad Social

De acuerdo con la página oficial de DIRECTV, esta compañía fomenta la educación, actividades comunitarias, ecología y muchos temas más de interés social mediante programas de televisión sobre estos temas. Con esta iniciativa, DIRECTV intenta provocar una revolución social positiva.

Razones por las cuales deberías trabajar en DIRECTV

Primeramente, esta compañía considera que su éxito es fruto del éxito de sus colaboradores. Por ende, los principales requisitos o cualidades que ellos buscan en sus empleados son que deseen aprender y aprovechar las oportunidades. Así mismo, se necesita personas innovadoras, creativas, talentosas y extraordinarias.

¿Cuál es el talento que posee DIRECTV?

Actualmente, DIRECTV cuenta con aproximadamente 14 000 empleados en Latinoamérica. Esta es el principal motivo de éxito de esta empresa. Del mismo modo, DIRECTV posee líderes y expertos que ayudan, guían y motivan a los grupos que tienen a su cargo. Todos y cada uno de los empleado ayudan a mantener el continuo crecimiento de esta compañía.

Pasos para aplicar a cualquier oferta de empleo:

  1. Primero, clic en el enlace vacantes de empleo que está al final de la publicación.
  2. Una vez que haya revisado toda la lista de empleo, debe hacer clic en la opción “MI PÁGINA DE PUESTOS”.
  3. Seguidamente, aparecerá una nueva ventana en donde deberá digitar su usuario y clave, si usted ya está registrado, caso contrario deberá hacer clic en “nuevo usuario”.

Si deseas mantenerte al día en convocatorias de empleo puedes suscribirte a la campanita roja de notificaciones. Esta campana se encuentra en la esquina inferior derecha y deberás hacer click en la opción “ALLOW” que te permitirá recibir notificaciones de cada publicación de empleo.

Además puedes unirte a nuestro grupo en Facebook para más información:

Ofertas de empleos diariamente 2018-2019

Empleos DIRECTV

FUENTE y CRÉDITOS:

http://www.directv.com.ec/

9 comentarios en “DIRECTV OFRECE OPORTUNIDADES DE EMPLEO EN ECUADOR”

  1. Necesito trabajar, soy Lic.en psicólogia y aplico también psicólogia educativa y docencia, Disponible para cualquier trabajo en Guayas,Santa Elena,Los Ríos, Azuay,Manabí tabajo garantizado con ética y responsabilidad.muchos.deseos de aportar mis conocimientos.

  2. Necesito trabajar, soy Lic.en psicólogia y aplico también psicólogia educativa y docencia, Disponible para cualquier trabajo en Guayas,Santa Elena,Los Ríos, Azuay,Manabí tabajo garantizado con ética y responsabilidad. para cualquier trabajo que me quieran dar

Deja un comentario