MALL DEL PACÍFICO OFRECE OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Conoce como enviar tu hoja de vida al Mall del Pacífico y poder aplicar a alguna de sus ofertas de empleo. Según la página oficial de este centro comercial “Mall Del Pacífico es uno de los siete centros comerciales administrados por DK MANAGEMENT SERVICES S.A.” (Mall del Pacífico, s.f.).

Ubicación:

Este centro comercial se ubica en la ciudad de Manta de la provincia de Manabí. Debido a aquello se debe su nombre, ya que esta ciudad limita con el Océano Pacífico. Desde este centro comercial se puede apreciar las hermosas playas de Manta, en especial la playa “Murciélago” que se encuentra a unos cuanto metros.



Servicios:

Como todo centro comercial ofrece algunos servicios entre los cuales encontramos: entretenimiento, comida, almacenes de ropa, electrodomésticos, tecnología, entre otros. Así mismo es un lugar ideal para pasar en familia y disfrutar de las salas de cines.

Pasos para trabajar en el Mall del Pacífico

Para trabajar en este prestigioso centro comercial deberás registrar tu hoja de vida siguiendo estos pasos:

  1. Primero, buscar el link de registro al final de la publicación.
  2. Seguidamente, deberás ingresar un e-mail personal y una contraseña, en la parte “Nuevo Postulante”.
  3. Al hacer clic en “regístrate”, deberá acceder al menú “Ingresar / modificar CV”. Allí deberás ingresar tus datos personales como nombres, apellidos, celular, nacionalidad, estado civil, documento de identidad, sexo, fecha de nacimiento, lugar de residencia, experiencias laborales, estudios y referencias.
  4. Cuando tu Hoja de Vida esté llena, podrás dirigirte al menú “Oportunidades Laborales” y postular en algunas de las ofertas disponibles.




Esperando que esta publicación haya sido de su agrado, le sugerimos unirse a nuestros grupos en Facebook:

Ofertas de empleos diariamente 2018-2019

FUENTE y CRÉDITOS:

La información presente en esta publicación es de propiedad de la página web del Mall del Pacífico:

Mall del Pacífico, (s.f.). SOBRE MALL DEL PACIFICO. Recuperado de https://www.malldelpacifico.com.ec/acerca-de-nosotros; REGISTRARSE AQUÍ

17 comentarios en “MALL DEL PACÍFICO OFRECE OPORTUNIDADES DE EMPLEO”

  1. Saludos soy técnico en sistemas electroneumatico y electro oleohydraulico como mecánico de mantenimiento y sistemas de soldadura ojalá haya una oportunidad de trabajo en su prestigioso centro comercial mi celu 0993675094

Deja un comentario