Nuevas Opciones Laborales en Pycca

Pycca es una empresa líder en comercialización de diversos artículos para el hogar. LLeva más de 60 años de experiencia en el mercado supliendo la oferta de los ecuatorianos. Esta empresa maneja una gran variedad de productos innovadores y de una gran calidad. Entre los cuales se encuentran: artículos de cocina, baño, jardín, playa, belleza, escolar, iluminación, juguetes, entre muchos otros. Los cuales permiten dar una decoración y confort para los hogares.

Su visión es mediante sus productos y servicios mejorar la calidad de vida de sus clientes. Proporcionar la mejor experiencia de compra mediante un desarrollo constante que asegure la sostenibilidad y rentabilidad.

Una vez presentado un poco sobre la empresa, pasaremos a mostrarle como ser parte de los trabajadores de la empresa Pycca.

¿Cómo aplicar a las nuevas opciones laborales en Pycca?

  • En primer lugar deberá de ingresar en el siguiente enlace.
  • Aquí podrá ver todas las vacantes disponibles para el momento. De casa una de ella verá el cargo/título, el nivel de experiencia requerido, la ciudad en la cual trabajaría, el tipo de empleo, y a qué departamento pertenecería.
  • Para aplicar solo deberá de dar click en “Aplicar ahora”.
  • Esto le mostrará una nueva ventana en donde verá en la parte derecha un recuadro con la descripción del empleo. Y por otra parte deberá de llenar los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, Teléfono, Sector, Hoja de vida.
  • Una vez proporcionada la información de click en “Enviar su Aplicación”.

Recuerde que su hoja de vida o curriculum vitae deberá de ser actualizado, y con información real. No olvide que la página solo permitirá subirlo en formatos MS WORD / PDF / TXT Format de un peso de 1MB o menor. También se hace hincapié respecto al correo electrónico al cual deberá tener total acceso y estar al pendiente en caso de seleccionado. Además recuerde poner correctamente su número de contacto para facilitar el entablado de comunicación.

Fuente

https://www.pycca.com/nuestra-empresa/quienes-somos

http://trabajo.pycca.com/

Deja un comentario