Ofertas de empleo en Indurama – Enviar Hoja de Vida

Envía tus datos y hoja de vida para conseguir el empleo en Indurama S.A. Con más de 45 años de trabajo en la producción de artefactos para el hogar, creada originalmente en Cuenca, Ecuador.

Al final podrán conocer todos los pasos para enviar la hoja de vida por internet. Pero antes de esto conozcamos algo más de la empresa en cuestión.

Desarrollo tecnológico

“Prestamos gran atención al cuidado del medio ambiente y buscamos asegurar la sostenibilidad de los recursos naturales, por esta razón, ejecutamos la reconversión tecnológica en nuestra planta de producción, cambiando precursores químicos como el poliuretano por el ciclopentano.” (Indurama S.A.)

Productos que ofrecen:

Podemos encontrar productos como Cocina de Inducción o a Gas, Encimeras de Inducción o a Gas, Hornos Empotrables, Campanas Extractoras, Refrigeradoras, Lavadores, Lavavajillas, Aire Acondicionados Split, etc.

Pasos para realizar el envió de la hoja de vida en Indurama:

  1. Primero buscar el link de postulación la parte inferior de la publicación
  2. Después, se cargará la página de la compañía. Allí debes añadir datos como: Nombres, apellidos, país, ciudad, tipo de documento, numero de documento o cedula, correo electrónico, teléfono convencional, celular.
  3. Seguidamente debes hacer clic en el icono “sube tu CV”. Luego, clic en examinar para poder cargar la hoja de vida ya preparada con anterioridad.
  4. Por último, clic en enviar.


Recuerda preparar una hoja de vida adecuadamente. Además, puedes revisar la página oficial de la empresa usando el link al final de esta publicación.

FUENTE y CRÉDITOS:

Indurama S.A. Acerca de Indurama. Recuperado de https://www.indurama.com

19 comentarios en «Ofertas de empleo en Indurama – Enviar Hoja de Vida»

Deja un comentario