OFERTAS DE TRABAJO EN LA CRUZ ROJA

La Cruz Roja Ecuatoriana a través de su página web oficial ha hecho público las vacantes de trabajo requeridas en lo que va del año. Si quieres conocer como acceder a un puesto en esta entidad continúa en la publicación.

Datos importantes:

Para los interesados en participar en sus procesos de selección debe elegir en las vacantes dependiendo del puesto y ciudad.

En caso de estar interesado y cumplir con los requerimientos de la vacante, el interesado debe enviar su hoja de vida al correo de la cruz roja buscamostalentos@cruzroja.org.ec, en el cual el asunto del correo es el código de la vacante.

Una vez terminado la fase de postulación, se cierra las solicitudes y se pasará a una preselección en la cual en caso de formar parte será contactado y se le indicarán los próximos pasos a seguir.

Vacantes disponibles, ciudad y fecha límite:

Vacantes disponibles, ciudad y fecha límite:

Pasante de Talento Humano en la Ciudad de Quito. Las personas interesadas deben enviar sus hojas de vida hasta el 3 de junio.

Administrado de la Junta Cantonal de Manta en Manabí. Enviar su hoja de vida hasta el 9 de junio.

Responsable de proceso – movilidad humana en Quito. Envío de la hoja de vida hasta el 9 de junio.

Pasante en administración en Quito. Envío de la Hoja de vida hasta el 3 de junio.

Recuerda que se irán actualizando los puestos de trabajo. Para poder conocer con exactitud las vacantes disponibles y los requisitos específicos para cada una de ellas debe ingresar al link que se encuentra al final de la publicación.

En este mismo sitio web, en caso de ya haber participado en alguna convocatoria anterior puede conocer la fase en la que se encuentran los demás procesos de selección y así estar informado de cada uno de ellos.

Guía por colores

Finalmente las vacantes se mostrarán con colores diferentes dependiendo del estado de la vacante.

De color verde son todas las vacantes abiertas que están receptando hojas de vida.

De color amarillo se mostrarán las vacantes que ya no aceptan más hojas de vida, pues están en la etapa de revisión de postulantes y entrevistas.

Por último las que se muestran de color rojo son las que el proceso de selección ya ha concluido.

Para llegar al link de las vacantes de empleo puede ir a la página de inicio. Después hacer clic en la opción «Quienes Somos». Seguidamente observarán categorías de empleos:

  • Vacantes Cruz Roja Ecuatoriana
  • Federación Internacional de la Cruz Roja

FUENTES y CRÉDITOS:

http://www.cruzroja.org.ec

http://www.cruzroja.org.ec/index.php/quienes-somos/trabaja/vacantes-cruz-roja-ecuatoriana

6 comentarios en “OFERTAS DE TRABAJO EN LA CRUZ ROJA”

    • Hola bendiciones me gustaria postular soy sgop sp de la armada tengo conocimientos de primeros auxilios hise un curso en la academia politecnica naval chile tengo conoimietos de Aph ,ademas poseo licencia de conducir tipo c soy de portoviejo

Deja un comentario