PINTO OFRECE OPORTUNIDADES DE EMPLEOS

Conoce como aplicar a ofertas de empleo en Pinto. La empresa de ropa Pinto en Ecuador, dedicada a la confección y producción de prendas, a través de su página oficial, ha ofrecido nuevas vacantes de trabajo. Si quieres conocer como ser parte de esta empresa continúa en la noticia.

Pinto nació en la provincia de Imbabura, hace más de 100 años, en donde se ha dedicado casi exclusivamente a la producción de prendas totalmente ecuatorianas, bajo un exclusivo régimen de calidad y cumplimiento. Además desde su fundación ha generado varios empleos lo cual a su vez ha proporcionado bienestar a varias familias ecuatorianas.

Áreas de trabajo y objetivos a cumplir de cada área:

  • Ventas: se requiere de gente sobre todo organizada, comunicativa, honesta y orientada con el fin de cumplir metas de ventas y un buen servicio al cliente.
  • Área administrativa: el aspirante debe ser constante, comprometido, eficiente. Que pueda velas por el cumplimiento de todas las normas y estándares de la empresa.
  • Área de producción: ya que esta área es la que se encarga de la producción del producto, se quiere personas calificadas que demuestren destreza a través de procesos exactos a realizar.

Pasos para aplicar al trabajo:

En primer lugar debes acceder a la página oficial de pinto cuyo link está al final de esta publicación.

Una vez dentro, en la parte inferior de su página principal buscar y dar clic en la opción Trabaja con Nosotros.

Seguido cargará una nueva página en donde además de detallar con exactitud los puestos o áreas que requieren de personal, se encontrarán las opciones para completar con los datos personales de quien quiera aplicar a cualquier de ellos.

Una vez completados los datos requeridos se debe adjuntar la hoja de vida y aplicar.

Es importante mencionar que de entre los datos a completar también se puede elegir la ciudad, ya sea a la que pertenece la persona que vaya a aplicar o la más cercana a su domicilio.

Fuentes:

https://pinto.com.ec/historia

https://pinto.com.ec/trabaja-con-nosotros

1 comentario en “PINTO OFRECE OPORTUNIDADES DE EMPLEOS”

Deja un comentario