PRIMAX ECUADOR OFRECE OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Conoce las nuevas oportunidades de trabajo en Primax Ecuador. Como algunos ya saben Primax es una empresa multinacional caracterizada por brindar excelentes puestos de trabajo a nivel nacional. Esta empresa tiene 610 Estaciones de Servicios en Perú y Ecuador. Si deseas trabajar en esta prestigiosa empresa solo debes encontrar los pasos para enviar tu hoja de vida y hacer click en los enlaces respectivos al final de la publicación.

El principal objetivo es satisfacer las necesidades de combustible, lubricantes, gas e industria de muchos negocios nacionales. Del mismo modo, su misión se caracteriza por proveer todos aquellos productos derivados del petróleo. Su visión, en cambio, se refiere a manejar con excelencia dichos productos, para facilitar la vida de las personas.

Conozcamos entonces como participar y formar parte de la familia “PRIMAX”, al final de la publicación podrán ver el link donde podrán enviar sus datos.

¿En qué consiste el trabajo?

El trabajo en “PRIMAX” es ser parte del equipo de personas y profesionales que brinda su servicio, en la entrega de derivados de petróleos. Lo más común de este trabajo es ser parte del equipo que atiende a los conductores, distribuyendo derivados de petróleo en sus estaciones “gasolineras”.

¿Dónde enviar la información?

Para enviar su hoja de vida puede seguir los siguientes pasos:

  1. Primeramente, busque el link Vacantes de empleo PRIMAX al final de la publicación.
  2. Luego vaya al a opción “contacto” que está en la barra superior del menú.
  3. Seguidamente se desplegará un submenú en la parte superior y deberá hacer click en la pestaña “trabaja con nosotros”.
  4. Allí deberá llenar los datos que se detallan a continuación.
  5. Después suba su Hoja de Vida.
  6. De este modo habrá subido todos sus datos en la página oficial de “PRIMAX”.
  7. Para mayor información puedes acercarte a las oficinas de esta empresa.

¿Qué información necesitas?

Los datos que requieren son sumamente sencillos. Los datos a enviar son los siguientes:

  1. Nombre y apellidos
  2. Correo electrónico
  3. Celular y teléfono fijo
  4. Comentario (por qué quieres ser parte de la familia “PRIMAX”)

Todos los datos anteriores son de carácter obligatorio llenarlos. Además, debe tener una hoja de vida donde obviamente conste estos datos importantes y certificados como:

  1. Nivel de educación y título, ya sea este de bachiller o profesional.
  2. Copia de cédula y demás datos que te hagan sobresalir de los demás.
    Una vez enviado estos datos no olviden presionar el botón de enviar y esperar que sea contactado. No se olvide que dependerá de que su perfil se ajuste a la Familia “PRIMAX”.

Si desea obtener mayor información, recomendamos revisar la fuente de dicha información. Del mismo modo, puedes unirte a nuestro grupo en Facebook:

PRIMAX – Empleo

FUENTE y CRÉDITOS:

http://www.primax.com.ec/website/?section=blog

23 comentarios en «PRIMAX ECUADOR OFRECE OPORTUNIDADES DE EMPLEO»

  1. Buenos dias yo quiero que a mi hijo me le den la oprtunidad de trabajar con ustedes es recien graduado de bachiller y quiete trabajar tiene 18 años gracias.

    Responder
  2. Graxias d antemano x la oportunidad del empleo soy una persona q le gusta la colaboracion, el respeto,la honestidad, la puntualidad y sobre todo las ganas d aprender nuevas cosas y de mejorar cada dia.

    Responder
  3. Buenas noches estoy muy interesado con el trabajo tengo 21 años soy bachiller soy muy responsable y honesto con lo que me toque hacer ojala y me tomaran en cuenta para formar parte de su empresa y familia de trabajo

    Responder

Deja un comentario