TIENDAS DE MODA RM OFRECE OPORTUNIDADES DE EMPLEO POR TEMPORADA

Conoce los empleos disponibles en Tiendas de Moda RM, y los pasos para enviar tu Hoja de Vida. Esta Tienda de Moda no tiene mucho desde su creación, ya que fue fundada en el 2007. No obstante, a pesar de su corto tiempo de vida empresarial, ha ido creciendo progresivamente. Actualmente, puedes encontrar estas tiendas en ciudades como: Ambato, Babahoyo, Cuenca, Durán, Esmeraldas, Guayaquil, Ibarra, Latacunga, Quito y Manta.

Al final de este publicación, encontrarás los enlaces respectivos para postular y enviar tu currículo. A continuación, conocerás un poco sobre su Visión, Misión y los artículos que puedes encontrar.



Misión de Tiendas de Moda RM

RM tiene como misión llegar a ser una cadena de tiendas líder en el Ecuador. Aportando siempre un valor agregado a todo los productos que comercializa. Además, RM desea continuar promoviendo el trabajo que realizan todos sus diseñadores de moda, con el objetivo de satisfacer los intereses y necesidades de sus clientes.

Visión de Tiendas de Moda RM

“Expandir la empresa a nivel nacional, manteniendo siempre el concepto de diseño de innovación global de moda, para llegar a un mayor grupo objetivo, promoviendo la industria ecuatoriana, en cuanto a calidad y diseño satisfaciendo a futuros segmentos de mercado” (RM, 2007).



Pasos para Enviar tu Hoja de Vida a Tiendas de Moda RM

  1. Antes de todo, debes buscar link de acceso para llenar el formulario de trabajo y enviar tu hoja de vida. Este link se encuentra al final de la publicación.
  2. Después, deberás llenar todos tus datos personales, la cual incluye hasta el área en la cual deseas trabajar.
  3. Finalmente, seleccionas un archivo de tu computadora que contenga tu Hoja de Vida y haces clic en “ENVIAR“.




Si deseas saber más sobre oportunidades de empleo puedes unirte al siguiente grupo en Facebook y conocer todas las ofertas de empleos que se publican diariamente:

Ofertas de empleos diariamente 2017-2018

Tiendas de Moda RM – Enviar Hoja de Vida

FUENTES y CRÉDITOS:

Toda esta información ha sido tomada directamente de la página web de Petrobell Inc. Información recuperada de http://modarm.com

21 comentarios en “TIENDAS DE MODA RM OFRECE OPORTUNIDADES DE EMPLEO POR TEMPORADA”

  1. me encantaria mucho pertenecer a su equipo de trabajo tengo experiencia en el area de logistica me encantaria una oportunidad

Deja un comentario