PINTULAC OFERTA VACANTES DE EMPLEO PARA BACHILLERES

Conoce cómo puedes enviar tu Hoja de Vida a PINTULAC y conseguir un trabajo estable en esta empresa. Pintulac tiene sus inicios en 1984 en Ecuador. Su principal actividad económica es la venta de productos y artículos relacionados a la construcción.

También, esta empresa se dedica a la orientación técnica sobre sus productos y servicios. Para lo cual, Pictulac cuenta con un grupo de personas altamente capacitados que satisfarán los requerimientos de sus clientes.

Actualmente, PINTULAC posee 43 agencias de ventas en todo el Ecuador, lo cual es muestra de continuo crecimiento e innovación. Así mismo, cuenta con 4 grandes bodegas regionales y tres almacenes especializados.

Trabaja en PINTULAC

Para trabajar en esta prestigiosa empresa, solo deberás enviar tus datos personales y tu hoja de vida al siguiente al correo electrónico gentepinta@pintulac.com.ec

Entre los datos requeridos para trabajar en PINTULAC destacan los siguientes:

Nombres
Apellidos
Cédula de identidad
Ciudad
Profesión

Ser Proveedor de PINTULAC

Otra de las maneras de trabajar para esta empresa es siendo su proveedor. A continuación, se detallan los productos que PINTULAC requiere clasificados en tres categorías:

  1. PINTURAS: en esta categoría se encuentran pinturas, barnices, aditivos y preparadores de superficie.
  2. FERRETERÍA: en esta categoría se incluyen maquinaria, herramientas eléctricas, neumáticas y ferretería.
  3. ARTE PLÁSTICAS MANUALIDADES: aquí se incluyen cajas de madera, pinceles, brochas, pinturas, materiales de arte, entre otros.

Si desea abastecer a esta empresa deberás llenar el formulario que está a continuación. Entre los datos que deberás ingresar, se encuentran los siguientes:

  • Categoría
  • Empresa
  • País
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Mensaje

FUENTE y CRÉDITOS:

PINTULAC (s.f.). ¿QUIÉNES SOMOS? Recuperado de https://www.pintulac.com.ec

9 comentarios en «PINTULAC OFERTA VACANTES DE EMPLEO PARA BACHILLERES»

Deja un comentario