Empleos Disponibles en PetroEcuador – Registro y Postulación

La Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador o mejor conocida bajo el nombre comercial de EP PETROECUADOR. Esta empresa fue fundada en 1989 y su sede principal se encuentra en Quito – Ecuador. Desde entonces se ha mantenido con la misión de gestionar eficientemente lo procesos de transporte, refinación, almacenamiento y comercialización nacional e internacional. Para de esta forma garantizar el abastecimiento interno de productos con calidad, de forma segura, oportuna y sustentable.

¿Cómo trabajar para Petroecuador?

En la actualidad EP PETROECUADOR se maneja a través del internet al igual que muchas otras empresas. Para esto ha creado un apartado específico en su página web oficial, con la finalidad de facilitar y transparentar el proceso de registro, postulación y selección. Este apartado es denominado bajo el nombre de Sistema de Selección del Talento Humano.

Con lo cual se hace hincapié a la ciudadanía que todas las convocatorias y procesos de selección serán publicados en dicha página web. Así como también el registro, aplicación, postulación, entrega de hoja de vida, etc, no tiene costo alguno.

  • En primer lugar deberá de ingresar a la página web oficial de EP Petroecuador.
  • De click en la opción “Registrar y Trabaja con Nosotros” en la opción de sistema de selección del talento humano.
  • Se desplegará una nueva ventana en donde deberá dar click en “Postúlate Ahora”.
  • Al dar click se abrirá una nueva pestaña en donde comenzará por realizar el proceso de registro como persona natural dando click en “Registre Aquí”.
  • Realice el respectivo proceso de registro, para luego hacer el cambio de la clave temporal y ahora si comenzar con la postulación.
  • Una vez ingresado diríjase al apartado de Servicios en donde en donde dará click al símbolo + de color azul de “Trabaje con Nosotros”.
  • Seguido de esto deberá dar click en el menú “Hoja de Vida”, para luego hacer el llenado de los campos de: Datos personales, Formación académica, Capacitación, Experiencia, Datos Adicionales.
  • Una vez terminado ir a la opción de “Procesos de Selección Disponibles”.
  • Dar click en “Ver/Postular” para ver todos los detalles y requisitos para dicha plaza de trabajo.
  • En caso de ser de su interés de click en “Postular”.

Ofertas Disponibles para Junio 2023

Postulaciones abiertas solo hasta el 20 de junio 2023:

  • INGENIERO DE SOPORTE DE MANTENIMIENTO Y FACILIDADES: Quito

Para aplicar a estas ofertas de empleo revisar la fuente de esta publicación.

Para mayor detalles de cómo llevar a cabo el proceso anteriormente mencionado, le dejaremos un enlace a un PDF de guía para este proceso. Este contará de 17 páginas que muestran paso a paso e imágenes de referencia.

Artículos relacionados

Fuente

https://eppetroecuadorenlinea.eppetroecuador.ec/eppec-talento-humano-concursos-ang/#/

Deja un comentario