SUPER CINES OFRECE OPORTUNIDADES DE EMPLEO PARA BACHILLERES

Deseas trabajar en atención a clientes, esta es tu oportunidad, para ello envía tu Hoja de Vida a Super Cines. Al final de esta publicación, encontrarán los pasos para enviar tu currículo y los enlaces correspondientes.

SuperCines es una de las cadenas más representativas del Ecuador. La podemos encontrar en los supermercados de la Corporación El Rosado. Su principal actividad económica es proveer las mejores películas de estrenos a sus usuarios.

Visión de SuperCines

“Ofrecer la mejor selección de películas con tecnología de punta en imagen y sonido, además de brindar toda la comodidad, diversión y un servicio personalizado para todos nuestros clientes. Cumpliendo con los estándares de innovación que el mercado requiere, nuestra principal misión es lograr que la experiencia de ir al cine sea mucho más que un cine” (Supercines, s.f.).

Sucursales de SuperCines

De acuerdo a la página web de supercines, podemos encontrar sus sucursales en 11 ciudades del Ecuador. Las cuales son: Guayaquil, Quito, La Libertad, Portoviejo, Santo Domingo De Los Colorados, Machala, Riobamba, Daule, Playas Durán.

PASOS PARA ENVIAR TU HOJA DE VIDA A SUPERCINES

  1. Primero, debe buscar el enlace para enviar su Hoja de Vida al final de la publicación.
  2. Una vez dentro, deberá llenar sus datos personales, estudios, experiencia laboral y el trabajo al que le gustaría postular.
  3. Finalmente, debe hacer clic en “ENVIAR HOJA DE VIDA”.

Para estar al día en este tipo de noticias puedes unirte a nuestro grupo en facebook. Además puedes suscribirte a nuestra campana roja de notificaciones.

FUENTE y CRÉDITOS:

SuperCines – Enviar Hoja de Vida

Supercines (s.f.). Trabaja con nosotros. Recuperado de www.supercines.com

74 comentarios en «SUPER CINES OFRECE OPORTUNIDADES DE EMPLEO PARA BACHILLERES»

  1. Por favor me interesa el trabajo.. ya tengo mas de 2 años desempleada y necesito trabajar…. por favor necesito una oportunidad.. gracias..

    Responder
  2. Hola, señores me interesa el trabajar, pero aún no me han dado la oportunidad, por lo tanto no tengo experiencia. Gracias.

    Responder
  3. Hola Buen Dia soy de la ciudad de Quevedo necesito conseguir trabajo si hay la oportunidad seria muy amables de comunicarme le agradesco mi cell

    Responder

Deja un comentario